El ITSVA entrega reconocimientos a estudiantes de MotulEl ITSVA entrega reconocimientos a estudiantes de Motul

Valladolid Yucatan a 19 de Noviembre de 2021; Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Motul recibieron su apoyo económico y reconocimientos por formar parte de las actividades del proyecto 1649 de la convocatoria fomento a las vocaciones científicas del CONACYT, esto se realizó en el marco de la firma de convenio realizado en el Tecnológico de Motul.

En el mismo evento se le entregó un reconocimiento a la Dra. Elda Isaura España Gamboa, coordinadora de las actividades con sede en Motul.

En la firma de convenio el Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López reconoció el trabajo que se ha realizado entre ambas instituciones y se comprometió a seguir fortaleciendo los lazos de trabajo.