TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Todo listo para el arranque de las actividades del XXI Aniversario del ITSVA. Todo listo para el arranque de las actividades del XXI Aniversario del ITSVA.

Valladolid Yucatan a 21 de Noviembre; El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López informó que se encuentra todo listo para festejar en grande los 21 años del ITSVA, para lo cual detalló las siguientes actividades.

Del 22 al 28 de noviembre el ITSVA tendrá una semana de actividades académicas, deportivas, culturales, conferencias, salud visual y de cuidado del medio ambiente en el marco su XXI Aniversario, por lo cual se invita a la comunidad tecnológica y al público en general a participar en esta serie de acontecimientos.

El lunes 22 de noviembre será la magna inauguración en el auditorio del plantel donde se hará la entrega de reconocimientos al personal con 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad, así como la entrega de reconocimientos a estudiantes con mejor promedio de cada ingeniería y reconocimiento al personal docente que lideró proyectos financiados por el CONACYT y el TecNM.

El mismo lunes 22 habrá una campaña de "Salud Visual" y se iniciarán las actividades de reforestación en espacios designados; así mismo se programaron los concursos de dibujo y de Spelling bee.

El martes 23 se tiene programado el concurso de fotografía y se continua con la reforestación.

El miércoles 24 habrá un concurso de edición de video.

El jueves 25 concurso de canto, campaña de reforestación y conferencia de la 32 Zona Militar.

El viernes 26 habrá una jornada deportiva interna de basquetbol, fútbol, voleibol, ajedrez y taekwondo.

El sábado 27 gran concurso de Crossfit Training en el campo de fútbol del ITSVA.

Y el domingo 28 será el cierre de las actividades con la magna carrera atlética de 5 kilómetros, la salida será en los bajos del palacio municipal y la meta en la puerta del Tecnológico de Valladolid.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300