Todo un éxito la carrera tecnológica Todo un éxito la carrera tecnológica

Valladolid Yucatán a 28 de Noviembre de 2021; Todo un éxito resultó la carrera tecnológica que se realizó este domingo en el marco del cierre de las actividades del XXI Aniversario del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid.

El disparo de salida lo realizó el alcalde de Valladolid Mtro. Alfredo Fernández Arceo, quien felicitó a la institución y destacó la buena participación de los atletas.

El Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA previo al arranque de la carrera agradeció todo el apoyo del Gobierno del Estado, del IDEY, del Municipio y de toda la comunidad tecnológica que gracias a su respaldo se llevaron a cabo una serie de actividades deportivas y culturales con éxito.

Se premiaron a los estudiantes de nivel medio superior, estudiantes del ITSVA y la categoría libre, las tres en ambas ramas. La salida fue en los bajos del palacio Municipal y la meta en la puerta de la escuela del ITSVA, a todas y todos los que cruzaron la meta se les premió con una medalla.