Flexbeel y el ITSVA firman convenioFlexbeel y el ITSVA firman convenio

Valladolid Yucatan a 1 de Diciembre de 2021; El Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid siempre a la vanguardia buscando acercamiento con empresas locales para que la comunidad estudiantil tenga oportunidades reales de residencias profesionales, servicio social y otros beneficios que los ayudan en su carrera profesional, es por ello que la Dirección General del ITSVA que encabeza el Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López firmó un convenio de colaboración con la empresa Flexbeel.

La empresa local se encarga de ayudar a los negocios e instituciones en México a ser más eficientes y competitivos ofreciendo soluciones de infraestructura y tecnología. Actualmente atienden a empresas de diversos sectores, logística, industrial, comercial, textil y seguros. En la firma de convenio estuvo como representante de la empresa el Mtro. Álvaro Dzib Noh y por el ITSVA el Mtro. Wilbert Ortegón López.