XI Jornada de Ingeniería CivilXI Jornada de Ingeniería Civil

Valladolid Yucatán a 10 de diciembre de 2021; Con el objetivo de brindar a las y los estudiantes del ITSVA el desarrollo y aplicaciones del conocimiento en materia civil, se realizó con éxito la XI Jornada de Ingeniería Civil del 7 al 10 de diciembre del presente año; actividades que harán un refuerzo constante de sus habilidades y aptitudes para su formación como líderes emprendedores de calidad.

Durante la inauguración el Mtro Wilbert Ortegón López, Director General del plantel, aseguró que el ITSVA crea profesionales integrales capaces de intervenir con eficiencia y eficacia en la solución de problemas en el contexto local,nacional y global, para el desarrollo de la sociedad.

Así mismo, felicitó a todo el personal docente que integra la academia por toda la organización de los cursos, talleres, conferencias y actividades para los más de 400 estudiantes que integran la academia de Ingeniería Civil.