TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Defensa y protocolo de titulación de Yazmín Yaela Cauich DzibDefensa y protocolo de titulación de Yazmín Yaela Cauich Dzib

Valladolid Yucatán a 13 de diciembre de 2021; Yazmín Yaela Cauich Dzib egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental se tituló por unanimidad con su tesis denominada “Bioprospección de bacterias productoras de plásticos biodegradables en ambientes hipersalinos de Yucatán”, la defensa y protocolo se llevó a cabo en las instalaciones del ITSVA, ante la presencia del personal docente y directivo.

Los sinodales fueron, la Dra. Delghi Yudire Ruiz Patrón, el Mtro. José Rafael Medina Chi, el químico Julio Rodolfo Aguilar Caamal y el Dr. José Efraín Ramírez Benítez, asistieron el Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. José Roberto Alfaro Esquivel, el Subdirector Académico Lic. Carlos Tapia Alcaraz y personal directivo.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert Ortegón López la felicitó a nombre de toda la comunidad tecnológica y agradeció todo el esfuerzo de sus padres por lograr que la egresada concluya con éxito su carrera profesional.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300