Clausura del proyecto Úrsula en Campamento HidalgoClausura del proyecto Úrsula en Campamento Hidalgo

Valladolid Yucatan a 14 de diciembre de 2021; La Academia de Ingeniería Ambiental realizó la clausura del proyecto Úrsula denominado; “Huertos con potencial uso alimenticio y medicinal en el medio rural con perspectiva de género y manejo sostenible del agua mediante ecotecnias” realizado en la comunidad de Campamento Hidalgo.

La Maestra María Guadalupe May Novelo explicó que el objetivo fue fomentar la producción agrícola en huertos de traspatio de cultivo intensivo para consumo familiar en hogares de la comunidad.

En el cierre se entregaron plántulas a las madres de familia y alumnos beneficiados con el apoyo del Mtro. Roger Och Dzib, Director de la escuela primaria de la comisaria.

El Mtro. Wilbert Ortegón López, Director General del ITSVA destacó la vinculación comunitaria que realiza el personal docente y la participación de la comunidad estudiantil.