Entrega de un huerto, un estanque y área de descanso en el ITSVAEntrega de un huerto, un estanque y área de descanso en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 16 de diciembre de 2021; Se realizó la clausura del huerto del ITSVA por parte de las y los estudiantes de las ingenierías de ambiental e industrial, quienes trabajaron durante todo un semestre con la materia de “Taller de Ética”, donde presentaron varios proyectos para el ITSVA.

En primera instancia se entregó el huerto con plantas comestibles, medicinales y decorativas que estuvieron trabajando bajo la supervisión de la maestra Guadalupe May Novelo.

Así mismo se entregó y se dio una explicación sobre el rescate del estanque donde habitan peces y plantas, en este espacio se tuvo que realizar un trabajo completo, desde la limpieza hasta el cambio de las especies.

Finalmente se entregó un área de descanso realizado con material reciclado, donde el Director Mtro. Wilbert Ortegón López agradeció y felicitó a las y los estudiantes que se dieron a la tarea de mejorar los espacios y áreas verdes del ITSVA. Durante el recorrido que realizó les dijo que todo su esfuerzo será recompensado con el seguimiento y capacitación al personal del plantel para que se tenga en constante mantenimiento.