TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Programa de fomento a la Lectoescritura Filosófica AmbientalPrograma de fomento a la Lectoescritura Filosófica Ambiental

Valladolid Yucatán a 20 de Diciembre de 2021; Niñas, niños y jóvenes, hijos de las y los trabajadores del ITSVA participaron en unos cursos y talleres relacionados con iniciaron con el fomento a la “Lectoescritura Filosófica Ambiental” que consistió en la impartición de talleres presenciales y virtuales para la creación literaria de Poemas cortos llamados “Haikú”.

Esta actividad fue organizada por los maestros IBQ. Rafael Medina Chi, MIA. Camilo Gabriel Chan Ceh, IA. Rosana Cauich Hau, MIA. Grisel Anahí Cervantes Cocom, integrantes de la Academia de Ingeniería Ambiental, así como de los profesores MTI. Erick Alberto Cupul Burgos y el M.D. Vladimir Cámara Loria.

Durante la semana de los talleres el Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López felicitó a toda la comunidad tecnológica, así como a sus tutores por confiar en el Tecnológico y participar en estas actividades de concientización ambiental realizadas a finales del semestre.

Es importante destacar que estas actividades formaron parte del proyecto financiado por el CONACYT con el número de proyecto 1649.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300