Rosca en el ITSVARosca en el ITSVA

Valladolid Yucatan a 7 de Enero de 2022; Con el objetivo de preservar una de las tradiciones más emblemáticas y cuidando las aglomeraciones en el instituto, el Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert Ortegón López le entregó roscas a los presidentes y coordinadores de cada ingeniería, así como a los subdirectores para que compartan con su personal.

Durante la entrega de las roscas, el Director General del plantel les dio la bienvenida a todo el personal del instituto a este nuevo año y semestre, también destacó que se realiza con el objetivo de no pasar por desapercibido este día tan importante.

Con el personal directivo donde se cortó una rosca, el Maestro Wilbert Ortegón López, le pidió a los presentes redoblar esfuerzos sobre todo ahora con nuevos bríos al iniciar este nuevo año con la mejor actitud de servir a toda la comunidad tecnológica.